Octubre 2015

Nueva tienda online

Anunciamos un gran cambio en nuestra web con la abertura de nuestra tienda online a todos los visitantes de la web. Tras un intenso trabajo de modernización de nuestra plataforma web hemos adaptado todo el proceso de compra para dar la posibilidad que tantos amigos nos habían reclamado durante los últimos años de que todo el mundo pudiera acceder a nuestro catálogo de productos.

Nuestro proyecto ha evolucionado mucho desde su inicio y hace poco se adaptó al nuevo cambio de nombre y de dominio asociado a la empresa que ha estado siempre detrás de "Apadrina un árbol frutal": Fruitas Núria. La zona de usuarios recibe también alguna mejora y en términos generales hemos puesto orden en muchos elementos. Esperamos que os gusten nuestros cambios y esperamos vuestros comentarios.

Nova botiga online

Anunciem un gran canvi en la nostra web amb l'obertura de la nostra botiga online a tots els visitants del web. Després d'un intens treball de modernització de la nostra plataforma web hem adaptat tot el procés de compra per donar la possibilitat que tants amics ens havien reclamat durant els últims anys de que tothom pogués accedir al nostre catàleg de productes.

El nostre projecte ha evolucionat molt des del seu inici i fa poc es va adaptar al nou canvi de nom i de domini associat a l'empresa que ha estat sempre darrere de "Apadrina un arbre fruiter": Fruitas Núria. La zona d'usuaris rep també alguna millora i en termes generals hem posat ordre en molts elements. Esperem que us agradin els nostres canvis i esperem els vostres comentaris.